Prensa

Encuentro de AHT con el Senador Nacional Juan Manuel Irrazábal

16 MAR 2012

El 15 de marzo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina invitó al Senador Nacional Juan Manuel Irrazábal, a un desayuno de trabajo junto a la Comisión Directiva y asociados de todo el país en la sede social de la Entidad.

En un ambiente de camaradería, los representantes de la Institución interiorizaron al Senador sobre los proyectos y acciones que están siendo encaradas en función del Master Plan 2012 de la AHT, asimismo transmitieron las necesidades del sector en cuanto a legislación, promoción, desarrollo de infraestructura y servicios.

Por su parte Juan Manuel Irrazábal informó a los asistentes sobre los proyectos legislativos con incidencia en el Sector Hotelero, además de desarrollar diferentes temas de interés relacionados con su área de gestión.

Los asistentes al encuentro concordaron en la importancia de sinergizar los esfuerzos y recursos entre todos los actores relacionados a la actividad turística para arribar a conclusiones concretas al respecto de los temas tratados y destacaron la importancia de generar este tipo de espacios para intercambiar opiniones y experiencias, entendiendo el rol protagónico del Turismo para la economía nacional.

Pablo Goldszier, Presidente de la AHT reafirmó el compromiso de continuar con la organización de encuentros entre los miembros de la Entidad y representantes y autoridades del Sector público, apostando a un futuro sólido y dirigido con eficiencia y competitividad, priorizando el esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo para lograr alcanzar las metas fijadas.