El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Eventos > Calendario > Eventos sociales

Eventos sociales

Resultado: 5 actividades
28° REUNIÓN DE PRESIDENTES DE FILIALES - PUERTO MADRYN
28/11/2014

 

FILIAL MENDOZA - JORNADA DE TRABAJO CON EL MINISTERIO DE TURISMO
28/08/2014

se realizó una intensa jornada de trabajo junto al Ministro de Turismo de Mendoza, Lic. Javier Espina, en donde la AHT puso a disposición sus servicios para la comunidad turística con especial interés en la capacitación y acuerdos con universidades. La reunión se realizó en el Hotel Intercontinental del Mendoza.

 

Encuentro de AHT con el Senador Nacional Juan Manuel Irrazábal
16/03/2012

El 15 de marzo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina invitó al Senador Nacional Juan Manuel Irrazábal, a un desayuno de trabajo junto a la Comisión Directiva y asociados de todo el país en la sede social de la Entidad.

En un ambiente de camaradería, los representantes de la Institución interiorizaron al Senador sobre los proyectos y acciones que están siendo encaradas...

 

La AHT conmemoró el Bicentenario de la Patria
19/10/2010

El viernes 15 de octubre, en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina llevó a cabo el evento “De las emblemáticas postas a los hoteles inteligentes”, en conmemoración del Bicentenario de la Nación.



El exitoso e innovador encuentro contó con la presencia de autoridades del sector, empresarios hoteleros, directivos de Entidades...

 

La AHT presente en el Marco del Bicentenario
15/10/2010

“De las emblemáticas postas a los hoteles inteligentes”. Un recorrido que relatará como nació la hotelería en Argentina, sus referentes, desarrollo, evolución y perspectivas, como pilar fundamental de la actividad Turística.


Fecha: 15 de Octubre de 2010

Horario: de 14 a 22 hs.

Dirección: Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, C.A.B.A.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player